¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Embistió a un vehículo en un semáforo

Un hombre de 42 años se encuentra internado en el hospital “Pablo Soria”. Se dispuso el secuestro de los dos vehículos.

Jueves, 03 de diciembre de 2020 01:02

El conductor de un vehículo sufrió graves heridas y se encuentra internado, luego de haber sido embestido de atrás, cuando estaba estacionado aguardando el paso en un semáforo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un vehículo sufrió graves heridas y se encuentra internado, luego de haber sido embestido de atrás, cuando estaba estacionado aguardando el paso en un semáforo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 1.30 en el semáforo de la ruta nacional Nº 9 en el acceso al barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

En esas circunstancias un vehículo marca Chevrolet Agile de color rojo conducido por un hombre de 42 años aguardando su paso en el semáforo, fue embestido de atrás por la conductora de un vehículo marca Fiat Palio de color blanco.

A raíz del violento impacto, el hombre tuvo que ser asistido por el personal del Same trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, ingresando con el diagnósctico de traumatismo encéfalo craneal, sin pérdida del conocimiento.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral se hicieron presentes en el lugar y con colaboración de los efectivos de Seguridad Vial reordenaron el tránsito vehicular, mientras que los efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía provincial.

Las versiones preliminares, dieron cuenta que el impacto se produjo cuando un vehículo estaba estacionado y otro de atrás lo embistió y los peritos investigan en qué circunstancias se produjo el siniestro.

El hombre de 42 años permanece alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

A cargo de las actuaciones correspondientes quedaron los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso que los vehículos protagonistas del hecho quedaran en calidad de secuestro preventivo, para ser sometidos a las pericias y determinar las causas del siniestro vial.