Se reportaron ayer 4 nuevos casos de Covid-19

La Subdirección de Epidemiología de la Provincia informó que ayer se confirmaron 4 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy, mientras que recibieron el alta médica otros 11 pacientes.

De acuerdo a lo que detalló el organismo dependiente del Ministerio de Salud, hasta el momento se realizaron 52.650 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 18.289 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 17.430 personas, en tanto que fallecieron 844 en total.

Los casos positivos reportados en la víspera, se produjeron en San Pedro, en Ciudad Perico, en Humahuaca y El Carmen (uno en cada localidad).

Asimismo, no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en el día de ayer.

Tareas sociales

Por otra parte, el gobierno provincial continúa con los operativos de control epidemiológico y prevención para detectar personas sintomáticas y casos sospechosos de Covid-19 y otras patologías, además de recabar las necesidades de las familias vulnerables para brindar la atención y la ayuda social correspondiente.

Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, acompañando a profesionales y especialistas del Ministerio de Salud, del Ministerio de Seguridad, de la Guarnición Jujuy del Ejército Argentino y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, visitaron a la mayor cantidad posible de vecinos del barrio El Chingo para llevar a cabo el rastrillaje epidemiológico y realizar un relevamiento socio-habitacional de los grupos visitados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...