Rubén Rivarola sobre Cammuso: "Hace diecisiete años que viven diciendo lo que se les canta"

Durante la novena sesión ordinaria de la legislatura provincial, el diputado y vicepresidente de la Cámara, Rubén Rivarola presentó una cuestión de privilegio contra el empresario Eduardo Cammuso. de quien aseguró recibe un hostigamiento mediático desde años.

"Yo estoy abonado en Canal 2. Hace 17 años que vienen diciendo lo que se les canta y uno como está en política dice ´bueno` ya está agacha la cabeza y sigue caminando, hasta que un día cuando tocan a mi familia, llenaron el vaso”, denunció el legislador justicialista, quien aseguró que si quiere "podría escribir un libro sobre el tipo de persona que es Cammuso".

Rivarola continuó que diciendo que "se enojó conmigo porque no le quise vender el diario, lo vi dos veces nomas, vive escondido. Yo vivo lo que yo quiero soy bastante grandecito, los únicos que me hicieron cambiar de idea fueron mi papá y mi mamá. Este señor no" 

"Dijo que Limsa no quería pagar, no soy el que la dirige en este momento. No le di bolilla. Se enojó con Limsa, la deuda que tiene el Kempes está en judicial, son 12 millones de pesos, no paga porque él es guapo. “Vas a ver lo que digo en el canal si decís de la deuda”. continúo.

"Guapos somos todos y malos somos todos. Cada cual venimos trabajando y logramos una meta en la vida. A veces no le hice caso, cuando fue diputado vino una o dos veces, decía “hay que sacarlo”, yo era presidente de bloque, aseguró.

Presentación de declaración jurada 

En relación a los cuestionamientos sobre la presentación de la declaración jurada en la Oficina de Anticorrupción, Rivarola afirmó: "Acá están los papeles, no vengo a mentir. Y voy a dar mi declaración jurada, está en la DGI están todos mis movimientos, tengo que pagar Impuesto a la Riqueza y voy a pagar."

 

 

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...