El Cruce tiene a López

Siempre vigente y latente para comandar un equipo. Así está Santiago López que luego de sus pasos por General Lavalle y General Belgrano ahora asumió como entrenador de Deportivo El Cruce para afrontar el hipotético Torneo de la Liga Jujeña de Fútbol donde el objetivo principal será conformar un equipo competitivo y llegar a ser protagonistas en el 2021.

Con el semblante que lo caracteriza López llegó a aun acuerdo con la dirigencia de las "pirañas" para empezar los trabajos. Justamente en la primera práctica conoció a los muchachos con lo que hoy cuenta y analizó con el grupo que contará. Pero ayer comenzó y hoy continuará con las pruebas para aquellos jugadores que quieran sumarse a El Cruce. Es una posibilidad de sumar talentos que pueden llegar a ser alternativas en el certamen doméstico que se viene entrenando en la cancha de Granaderos del barrio Alberdi.

Los colaboradores del exjugador de Lavalle son Emilio Vallejos como ayudante de campo y Rodolfo Gutiérrez como entrenador de arqueros. Sabiendo que fueron con quienes viene trabajando desde principios de año cuando formalizaron su llegada al club del barrio Mariano Moreno. Se prevé que el 4 de enero puedan arrancar con los trabajos fuertes. Mantener el protagonismo en la Liga lo podrá acercar a una posible clasificación a Copa Jujuy o bien a una plaza al Regional Federal Amateur para el 2022.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...