¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ampliación de bicisenda

Se trata de 150 metros más, en el margen que da a la 19 de Abril y Martiarena.

Miércoles, 30 de diciembre de 2020 01:02

Avanza la obra de ampliación de bicisendas en el Parque Xibi Xibi, en el margen que da a avenida 19 de Abril.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Avanza la obra de ampliación de bicisendas en el Parque Xibi Xibi, en el margen que da a avenida 19 de Abril.

La obra fue supervisada por el intendente Raúl Jorge, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel. Se trata de 150 metros de ampliación de bicisenda y caminerías, que se suman al Parque Xibi Xibi, generando un circuito de circulación en un sólo sentido para el cumplimento del protocolo vigente.

Durante el recorrido, Jorge se refirió al trabajo de la Secretaría de Obras Públicas en la ejecución activa de 150 metros más que se incorporan al parque, para finalizar una obra de aproximadamente 2 km. de ciclovía y sendas peatonales. "Es un sector poco transitado, que va desde avenida 19 de abril a Martiarena, generando un circuito diferente para quienes acostumbran a usar este espacio verde", dijo.

"A fines del presente año y transitando una pandemia inesperada, ratificó el trabajo activo del Municipio sobre el proyecto de seguir apostando al Parque Xibi Xibi, complementando junto a trabajos de limpieza del cauce del río, la primer terraza, manteniendo las infraestructuras que son muy necesarias teniendo en cuenta la gran convocatoria urbana.

A su turno, Montiel dijo que "ante la nueva realidad que nos toca vivir se decidió ejecutar un nuevo tramo de bicisenda" sobre 19 de abril hasta Martiarena, de 150 metros adicionales a los 400 existentes.