Fellner solicitó información clara y precisa sobre la vacuna

La diputada provincial Liliana Fellner (Frente de Todos-PJ) se refirió a la llegada de las vacunas Sputnik V a la provincia, celebró el inicio de la campaña de vacunación y solicitó a las autoridades que se brinde la mayor precisión respecto a la información del envío y distribución de cada una de ellas.

"La llegada de la vacuna es una noticia más que positiva para nuestra provincia", indicó Fellner y resaltó que "desde el inicio de la pandemia esperamos el desarrollo de una vacuna para frenar el virus, hoy la tenemos en Jujuy y eso debe traernos alivio", remarcó.

En este sentido, la diputada se refirió al "trabajo incansable del Gobierno nacional en la búsqueda de las soluciones para abordar la crisis sanitaria", y resaltó la "labor para garantizar el acceso oportuno a vacunas contra el Covid-19".

Por otra parte, la legisladora advirtió sobre "un mal manejo de la información respecto a la llegada de las vacunas a la provincia", por lo que solicitó a las autoridades provinciales "informar a todos los jujeños y jujeñas los detalles de distribución y aplicación de forma adecuada para llevar tranquilidad al cuerpo de salud que está al frente de la pandemia y a la población en general, que espera ser vacunada".

Un tema muy delicado

Fellner analizó que "el tema de la vacuna es muy delicado y la mala información puede traer consecuencias graves", y agregó: "estamos hablando de la salud de los jujeños y jujeñas, por eso considero importante que la información que se brinda debe ser clara y precisa, para no generar caos y temor".

Finalmente la legisladora del Partido Justicialista celebró que se ponga en marcha la campaña de vacunación en la provincia, y afirmó: "después de meses difíciles y complicados comenzamos a ver algo de esperanza con la llegada de las primeras dosis", por lo que pidió a la población "extremar las medidas de cuidado frente al posible rebrote del virus".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...