¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió al golpearse la cabeza de manera accidental

El hombre de 38 años realizaba trabajos de albañilería dentro de su casa.

Miércoles, 30 de diciembre de 2020 01:02

Un hombre de 38 años murió luego de caer de un tacho y golpearse la cabeza en el piso, mientras realizaba trabajos de albañilería.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 38 años murió luego de caer de un tacho y golpearse la cabeza en el piso, mientras realizaba trabajos de albañilería.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en horas de la tarde en una vivienda de la avenida Costanera del barrio Campo Verde de nuestra ciudad, cerca de una cancha de fútbol cuando un hombre identificado por la Policía como Marcelo Vega Condorí (38) se encontraba en su domicilio realizando trabajos de albañilería subido a un tacho de lata de 500 litros.

En esas circunstancias, perdió el control y terminó golpeándose pesadamente la cabeza contra el suelo y a raíz del violento golpe, perdió la vida casi de forma instantánea. Los efectivos de la Seccional 50º se hicieron presentes en el lugar de los hechos, junto con el personal del Same y al notar que la víctima carecía de signos vitales, solicitaron la intervención del médico de la policía, quien constató que el deceso se produjo a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Testigos manifestaron que se trató de un accidente que terminó con el fatal desenlace y el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital “Pablo Soria” y luego entregado a sus familiares tras los trámites de rigor correspondientes. Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde.