¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Especial propuesta de éxitos retro

Dj's elaboraron videomix con clásicos de temas de la época dorada de la música.

Jueves, 31 de diciembre de 2020 01:04

Temas inolvidables que tuvieron su tiempo de esplendor en los años 70, 80 o 90 integran el volumen Nº 28 del videomix llamado "Retro Party", un clásico de fin de año compilado por un grupo de talentosos dj's del NOA que ya está disponible para el público en general.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Temas inolvidables que tuvieron su tiempo de esplendor en los años 70, 80 o 90 integran el volumen Nº 28 del videomix llamado "Retro Party", un clásico de fin de año compilado por un grupo de talentosos dj's del NOA que ya está disponible para el público en general.

El nuevo dvd de Retro Party, con una vigencia de 12 años en los medios, se concretó tras un trabajo de meses para llegar a los hogares de todo el mundo.

En esta ocasión fueron convocados especialmente para esta propuesta quince dj‘s de distintos puntos del país y del exterior, cada uno aportando un megamix de alta calidad, siempre conservando la temática música retro que hizo popular a la saga y que le dio años de permanencia en el gusto de la gente.

De este modo desde Salta trabajaron Hugo Gutiérrez (DJ Droopy), Nazareno Barrera (DJ Nasa), Gustavo Ibañez (Guty.dj.Mix), Gustavo Nasser (VJ Le Salt), Martín Ramírez (Marmix), Alberto Aramayo (DJ Saya) y Carlos Costilla (Chartime).

Desde Jujuy, José Luis Vacaflor (Ex Flash), Ariel Petersen (Petete DJ), Diego Salvo (DJ Salvo). Desde Misiones, Carlos Ocampo (Dr_Taz). Desde Catamarca, Rex Santony (Cobramix). Desde Buenos Aires, Fabricio Potenza (DJ Fabri). Y con la participación desde la ciudad de Uberaba en Minas Gerais, Brasil, Luis Eduardo De Andrade (DJ-VJ Magrão).

Es importante mencionar que este singular volumen incluye géneros como rock nacional, pop, house, ítalo disco (gapul), cuarteto, cumbia, ritmos latinos.

"Son todos aquellos temas que formaron parte de nuestra juventud y de la época dorada de la música", dice Gustavo Nasser, el creador de la propuesta en contacto con nuestro medio. Y luego habló sobre las nuevas alternativas de consumo y difusión de contenidos musicales, "las plataformas digitales se impusieron como medio de promoción y difusión. En nuestros tiempos de adolescentes era totalmente impensada esta forma de obtener, producir y difundir la música. Poder trabajar en conjunto con gente de lugares distantes compartiendo el mismo entusiasmo es algo maravilloso. Creo que en el Norte de Argentina hay muchísimo potencial para seguir brindando buenas cosas a nuestro público, como digo siempre, la cultura retro llegó para quedarse", aseveró.

"Retro Party 28. Edición fin de año" está disponible en todos los soportes digitales para este Fin de Año. También en redes sociales y en las plataformas más conocidas. Para más información los interesados podrán visitar la facebook fan page Le Salt.

 

Temas de la nota