¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista de 70 años murió tras ser embestido

Fue impactado de atrás por la conductora de un vehículo utilitario y el deceso se produjo de forma instantánea.

Jueves, 31 de diciembre de 2020 01:04

Un hombre de 70 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de haber sido embestido por un vehículo utilitario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 70 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de haber sido embestido por un vehículo utilitario.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del martes pasado alrededor de las 23.30 en un tramo de la ruta nacional Nº 66 a unos cuatro kilómetros del basural de la ciudad de Perico.

En esas circunstancias circulaba por el lugar la conductora de un vehículo utilitario marca Fiat Fiorino de color blanco, con domicilio en la localidad de Yuto, quien embistió de atrás al conductor de una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas.

A raíz del violento impacto, el hombre salió despedido del rodado varios metros y golpeó pesadamente su cabeza contra el piso, provocando un traumatismo encéfalo craneal grave y el deceso se produjo de forma instantánea.

Los efectivos policiales fueron alertados del siniestro a través de una llamado telefónico y cuando se hicieron presentes en el lugar, junto con el personal del Same, constataron que el hombre carecía de signos vitales.

Por otra parte, se supo que al lado de la motocicleta, los efectivos hallaron pertenencias del hombre y un casco de seguridad, que evidentemente el no lo llevaba debidamente puesto.

La víctima fue identificada como Juan Bautista Yapura (70) con domicilio en el barrio El Progreso de Perico y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico y luego de las actuaciones de rigor, su cuerpo fue entregado a sus familiares.

Las actuaciones complementarias están a cargo de la seccional 21º del barrio Quiroga de Perico y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación había solicitado los informes al Departamento de Criminalística de la Policía de la Provincia para determinar y analizar si cabe la promoción de acción penal en contra de la conductora del vehículo utilitario.