¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estamos convencidos de que éste es el camino"

Emilio Di Fulvio, arquero del "lobo", confía en la manera de jugar del equipo de Sialle para ganar ante el "cervecero". 
Viernes, 04 de diciembre de 2020 01:01

Gimnasia y Esgrima prepara su encuentro con Quilmes, de mañana a las 17.10 por la segunda fecha de la Zona Reválida, grupo B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima prepara su encuentro con Quilmes, de mañana a las 17.10 por la segunda fecha de la Zona Reválida, grupo B.

Emilio Di Fulvio dialogó con El Tribuno de Jujuy. El arquero del "lobo", que llegó está para este campeonato dijo sentirse "cómodo, tranquilo", en un club que lo "recibió bien".

El exgolero de Rosario Central consideró mirando hacia atrás, al choque del fin de semana pasado ante Almagro que fueron "competitivos". Asimismo sostuvo: "Estamos convencidos de que este es el camino", la afirmación del golero hace referencia a que ante el "tricolor", el sábado anterior, el equipo funcionó bien, mostrando en varios pasajes la idea del entrenador pero el rival acertó cerca del final y se llevó la victoria.

"Vamos pensando partido a partido", dijo el arquero deseando tener revancha rápidamente mañana en el sur del Gran Buenos Aires.

El plantel que dirige "Cacho" Sialle tiene confianza en revertir la situación y lograrla primera victoria en este camino al segundo ascenso que tienen los clubes de la zona Reválida.

Destacó que pese a que él se perfila para ser el titular en todos estos encuentros, la competencia es sana y la relación con sus colegas que defienden también el arco "albiceleste", es "impecable".

El plantel de Gimnasia y Esgrima viajará hoy a la provincia de Buenos Aires, sin Iván Bella que se queda afuera del duelo ante el "cervecero" por lesión. Su lugar lo ocupará Enzo Paredes.