¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Listo enduro extremo

En un circuito de Chijra se correrá el domingo desde las 9. Hoy comienzan a arribar los primeros pilotos de diferentes provincias.
Viernes, 04 de diciembre de 2020 01:01

Está todo preparado para la primera carrera de enduro extremo. En un circuito de Chijra la cita será el domingo desde las 9.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Está todo preparado para la primera carrera de enduro extremo. En un circuito de Chijra la cita será el domingo desde las 9.

"Está todo preparado, la lluvia dejó el circuito listo", comentó Manuel Quintar.

El titular de la Ajem, Asociación Jujeña de Enduro y Motocross, explicó que "esperamos pocas motos porque es una carrera especial, no es la competencia habitual de velocidad, esto es enduro extremo así que calculamos que entre 40, 50 motos vamos a andar bien, ese es el número que necesitamos que sea, no más de eso porque sin es un caos, es bastante complejo".

Los pilotos comienzan a arribar desde hoy "van a aprovechar a pasear, pero el sábado llegan todos, van a poder caminar el circuito a modo de reconocimiento, no lo vamos a dejar girar antes".

De la prueba participaran las categorías oro, plata, bronce e hierro "el domingo vamos a hacer una sola largada con las categorías rápidas adelante y las otras más atrás", destacó agregando "estamos aprendiendo y probando, esto es un circuito trabado, ese es el espíritu de esto, hacer algo lo suficientemente difícil". Estarán corredores de "Tucumán, otros de Salta, Córdoba, tres de Bolivia que fueron a correr a Rumania y quieren venir a practicar y posiblemente uno de Tandil", comentó el directivo de Ajem remarcando que "son 7 kilómetros con una hora la vuelta, son tres vueltas o tres horas de carrera", finalizó Manuel Quintar.

 

 

Temas de la nota