Intentó asesinar a su exmujer y fue detenido

Un hombre que permanecía prófugo de la Justicia luego de intentar asesinar a su expareja y al novio de ésta fue detenido por los efectivos de la Brigada de la División Capturas del barrio Alto Comedero y fue detenido a requerimiento del fiscal de Investigación Penal Alejandro Bossatti.

El hombre identificado por la policía como Darío Sebastián Moreno (27) era requerido por la Justicia por un hecho ocurrido en el mes de junio pasado, en una vivienda del barrio El Chingo, donde reside su expareja y el imputado la interceptó en el garaje y luego de agredirla verbalmente, extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó con la intención de asesinarla.

La mujer logró eludir el disparo, que impactó en el cuerpo de su actual pareja, que cayó al suelo.

Allí Moreno aprovechó el total estado de indefención de sus víctimas y apuntó a la cabeza del hombre y disparó otra vez, por fortuna fallando, porque la mujer logró correrle el brazo.

Moreno había descendido de un vehículo marca Chevrolet Prisma y luego de las detonaciones, un amigo del imputado lo sacó de la escena, lo obligó a subir al vehículo y se dieron a la fuga.

Desde ese entonces Darío Sebastián Moreno permanecía prófugo de la Justicia, mientras el expediente judicial se tramitaba en el Juzgado de Violencia de Género como "tentativa de femicidio y tentativa de homicidio", quien solicitó la inmediata detención.

Ayer en hora de la tarde, los efectivos policiales de la División Captura aprehendieron a Moreno en un inquilinato de la ciudad de Perico, tras un minucioso trabajo de investigación, comandado por el ayudante fiscal Bruno Carchidi y el fiscal de investigación Alejandro Bossatti y fue puesto a consideración de la Justicia.

Moreno será indagado esta jornada en sede la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, de Género, y delitos graves contra la integridad sexual de la avenida Urquiza, donde conocerá causa de imputación y designará abogado defensor para responder a las graves acusaciones que pesan en su contra.

El uso de las redes sociales y los teléfonos celulares fueron fundamentales para dar con el sospechoso de intentar asesinar a su exmujer y al novio de ésta.

Es que Moreno mantenía contacto diariamente con sus familiares, quienes fueron los que decidieron ocultarlo en un inquilinato de la calle San Francisco de Asís del barrio Virgen del Valle de la ciudad de la ciudad de Perico.

El hombre está detenido en sede de la Brigada de Investigaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...