¿Cómo estará el clima en este fin de semana extra large?

El próximo martes 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la María. La ley nacional 27.399 establece que ese feriado es inamovible. Pero al caer martes, la dudas que surgen es si el lunes 7 de diciembre es feriado, jornada no laborable o día normal.

El año pasado, aún con la gestión anterior, el gobierno publicó en ese momento un decreto, el 717/2019, que hacía referencia a los feriados con fines turísticos. Del mismo se desprende que el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre se consideren feriados nacionales.

Sábado, domingo, lunes y martes, son los días para disfrutar de unas mini vacaciones. Ahora, vamos con la pregunta principal antes de armar la agenda, ¿cómo va a estar el clima?  

El sábado arrancará con una mínima de 15º y la máxima llegará a los 32º, se anuncian lluvias aisladas.

El domingo, se prevé una mínima de 20º, mientras que la máxima también se elevará a los 32º, por la mañana y tarde estará mayormente nublado, y a la noche posiblemente haya tormentas aisladas.

Por su parte el lunes, arrancará con una mínima de 18º y la máxima se estima en 34º, con una jornada de cielo mayormente nublado.

El martes, se prevé el día más caluroso con una mínima de 23º y una máxima de 34º. La agobiante jornada tendrá sol y por momentos estará nublado.  

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...