¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“El Puntazo” ofrece show con esencia tanguera

La cita se llevará a cabo el 11 de este mes a las 22, donde llegarán bailarines de Salta y actuará el elenco Tango Argento.

Viernes, 04 de diciembre de 2020 11:53

“El Puntazo” es un tango instrumental interpretado por la orquesta del maestro Juan D’Arienzo, grabado el 13 de agosto de 1952.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“El Puntazo” es un tango instrumental interpretado por la orquesta del maestro Juan D’Arienzo, grabado el 13 de agosto de 1952.

Esa composición pertenece al grupo de milonga con el que Fernando Moreno empezó a trabajar hace cinco años, muy especialmente. Se trata de un espacio para bailar tangos que funciona los segundos fines de semana de cada mes en Alvear 628.

Antes de la pandemia, se organizaron clases y actividades, por el festejo del Día Nacional del Tango.

Se trata de un servicio al arte, un aporte desde el baile para el espectáculo sobre lo que significa el tango en esencia. Es por ello que “El Puntazo” presentará el 11 de este mes un show a las 22, donde llegarán bailarines de la provincia de Salta. Y además actuará el elenco Tango Argento ofrecerá el show “Despliegue en el tiempo”.

Este reencuentro se llevará a cabo para celebrar el nacimiento de referentes como Carlos Gardel y Julio de Caro que es un músico que cambió la forma del tango.

Es importante mencionar que las entradas anticipadas tendrán un valor de 250 y 350 pesos. Por reservas, comunicarse al teléfono 388-5183165.