La boxeadora jujeña Julieta Cardozo y una nueva chance mundialista

Esta noche desde las 23, la boxeadora jujeña Julieta Cardozo se mide ante Nazarena Romero por el título del mundo interino de la Asociación Mundial de Boxeo categoría super gallo en las instalaciones de Club de Ajedrez La Calera, Córdoba.

Luego de algunas idas y vueltas, y con dimes y diretes, finalmente la “Zorrita” Cardozo se medirá ante la catamarqueña radicada en La Docta, en el rincón tendrá al “Pony” Rivero, un técnico de la vecina provincia de Salta quién será el encargado de hacerle el rincón. Recordemos que en principio este combate se había planificado para el 8 de marzo pasado, pero por la pandemia se suspendió un día antes, luego se reprogramó en Brasil y finalmente será esta noche. 

Evidentemente algunas diferencias con el entrenador Daniel Miranda, terminó decidir separarse directamente para encarar su cuarta chance mundialista con otro entrenador, las otras tres fueron dos en gallo y una en supermosca.

“De mil estoy feliz y sobre todo fuerte”, expresó a El Tribuno de Jujuy Julieta Cardozo que acusó en la balanza 53.300 kilos mientras que Nazarena Romero peso 55.100.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...