¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cordón cuneta para el barrio 7 de Octubre de Río Blanco

En una labor conjunta con la Provincia, se invertirán 6 millones de pesos para luego seguir en otros sectores.
Sabado, 05 de diciembre de 2020 01:00

Con una inversión de 6 millones de pesos, la Municipalidad de Palpalá de manera conjunta con el Gobierno provincial iniciará las obras de cordón cuneta el jueves de la semana entrante en el barrio 7 de Octubre de la localidad de Río Blanco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una inversión de 6 millones de pesos, la Municipalidad de Palpalá de manera conjunta con el Gobierno provincial iniciará las obras de cordón cuneta el jueves de la semana entrante en el barrio 7 de Octubre de la localidad de Río Blanco.

Así lo confirmó el jefe comunal Rubén Eduardo Rivarola, junto al ministro de Infraestructura de la provincia de Jujuy, Carlos Stanic. Los funcionarios hicieron el anuncio en presencia de los vecinos de la citada barriada de Río Blanco, donde afirmaron el inicio de una serie de obras que ayudaran a darle una mejor calidad de vida a los palpaleños, luego de intensas reuniones que tuvo el intendente municipal con referentes vecinales, quienes le platearon sus principales inquietudes.

El intendente Rivarola remarcó que las obras en los barrios estaban muy retrasadas, algunas inconclusas de anteriores gestiones. Sin embargo, gracias a las respuestas favorables a los trámites realizados tanto a nivel provincial como nacional, las mismas se empezarán a reactivar para concluirlas.

Por su parte el funcionario provincial recalcó que "no importan las banderas políticas", al tiempo que felicitó al intendente palpaleño por su gestión y perseverancia en los pedidos para solucionar los reclamos de los vecinos que esperan respuestas.

CERCANÍA / EL INTENDENTE RIVAROLA Y EL MINISTRO STANIC DIALOGANDO CON VECINOS DE RÍO BLANCO

"Si hay algo que nos enseñó esta pandemia es a trabajar en conjunto", dijo el funcionario en sus declaraciones ante los medios de prensa, valorando el apoyo de la Provincia a la gente de Palpalá.

"En lo que respecta a infraestructura en los barrios, siempre es bueno priorizar el cordón cuneta para más tarde continuar con el asfalto o adoquinado. Estuvimos hablando con los vecinos para crear espacios verdes de recreación familiar que actualmente no dispone este barriode Río Blanco. En todos los sectores de Palpalá tenemos una postergación de infraestructura urbana de muchos años y en la pandemia nos vimos obligados a destinar recursos mínimos", destacó Rivarola.

"El plazo de esta obra es de 3 meses como máximo y es una iniciativa que queremos replicar en todo Palpalá. Estamos apuntando a tener un municipio productivo y gestionar nuestras propias obras", reveló el intendente el intendente del municipio siderúrgico.