¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La película "live action" de Metal Gear ya tiene protagonista

Se trata de Oscar Isaacs, quien interpretó a Apocalipsis en los X-Men y Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars. 

Sabado, 05 de diciembre de 2020 11:01

La película de Metal Gear Solid dirigida por Jordan Vogt-Roberts está avanzando y, de acuerdo a los nuevos reportes, Oscar Isaac está destinado a protagonizar la cinta en el papel de Solid Snake.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La película de Metal Gear Solid dirigida por Jordan Vogt-Roberts está avanzando y, de acuerdo a los nuevos reportes, Oscar Isaac está destinado a protagonizar la cinta en el papel de Solid Snake.

Según información de Deadline, Oscar Isaac, una opción popular de los fans para tomar el papel, fue elegido para interpretar a Solid Snake en la adaptación live-action a cargo de Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) del aclamado videojuego de Konami lanzado 1998. Derek Connoly está detrás del guión, mientras que en la producción está Avi Arad.

Vogt-Roberts ha estado trabajando en una adaptación de Metal Gear Solid desde al menos 2017, y desde entonces también ha estado en producción un guión. Pero con Isaac adjunto, parece que Sony Pictures finalmente está tomando medidas para iniciar la producción de la tan esperada película live-action.

Isaac es mejor conocido por su papel de Poe Dameron en la serie Star Wars, pero también en éxitos como Ex Machina e Inside Llewyn Davis, y además interpretará a Duke Leto Atreides en la próxima película de Dune.

De hecho, fue durante una entrevista de IGN para Triple Frontier de Netflix que Isaac declaró su deseo de asumir el papel de Solid Snake. "Metal Gear Solid, ese es la indicada", dijo Isaac en ese momento. "Estoy tirando mi sombrero por esa".

Después de la entrevista, Vogt-Roberts encargó al artista Boss Logic que simulara cómo se vería un Isaac potencial como Snake, y ustedes mismos pueden ver los resultados a continuación.

OSCAR ISAACS / EN LA ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS INTERPRETANDO A PEO DAMERON

La posibilidad de que Oscar Isaac interpretase a Solid Snake siempre estuvo ahí, pero ahora parece que se ha terminado de confirmar que el actor está involucrado en el proyecto como protagonista. 

Fuente: IGN