¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de una anciana de 95 años

La mujer fue hallada tirada en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza y está previsto que se le realice una autopsia.

Lunes, 07 de diciembre de 2020 01:03

Vecinos de un tramo de la calle Coronel Arias del barrio Ciudad de Nieva se vieron sumamente conmovidos, consternados y muy tristes al conocer la noticia de la muerte de una anciana de 95 años y de quien no se conocían familiares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos de un tramo de la calle Coronel Arias del barrio Ciudad de Nieva se vieron sumamente conmovidos, consternados y muy tristes al conocer la noticia de la muerte de una anciana de 95 años y de quien no se conocían familiares.

 

El fiscal Diego Cussel afirmó que se intenta determinar lo sucedido en la jornada de ayer en una vivienda de la calle Coronel Arias.

 

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por El Tribuno de Jujuy informaron que el cuerpo de la víctima fue encontrado ayer en el suelo, en medio de un charco de sangre alrededor de la cabeza.

En un principio se habría comentado entre los efectivos de la seccional 5º con jurisdicción en ese barrio de la capital que, presumiblemente, la mujer podría haber perdido el equilibrio y caer de espalda, golpeandose la cabeza en el piso, lo que le habría provocado un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

Trascendió, asimismo, que la anciana vivía sola en el inmueble y que además no se le conocería familia, ya que solamente contaba con la presencia de una mujer que era la encargada de cuidarla, quien trabajaría por hora. Todas estas conjeturas están siendo investigadas por personal de la Brigada de Investigaciones.

Sobre los hechos

Extraoficialmente trascendió que alrededor de las 15 se habría presentado en la vivienda una mujer mayor de edad quien encontró a la anciana y que además sería la encargada de cuidarla, quien habría llamado al 911 solicitando ayuda.

En el lugar se presentaron efectivos de la seccional 5º y del Same que determinaron que la mujer se encontraba sin vida, razón por la cual intervino el fiscal Diego Cussel que dio participación a la División Criminalistica de la Brigada de Investigaciones que se hizo cargo del caso.

Cussel afirmó a El Tribuno que dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero y se proceda a realizarle la autopsia correspondiente que se llevaría a cabo en la jornada de hoy o bien mañana.

Trascendió que la casa estaba desordenada y que se estaría analizando si sería como consecuencia de la edad de la víctima o si hubo personas que se encargaron de revisar el lugar en busca de dinero u objetos de valor.

 

Temas de la nota