Un joven se encuentra en grave estado luego de ser apuñalado

Un joven de 22 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de haber sido atacado a puñaladas por al menos tres personas, quienes ya fueron identificados, pero de momento continúan prófugos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta madrugada y los efectivos del Comando de Prevención y Seguridad fueron alertados que en la intersección de la avenida Antenor Sajama y Marineo Torres del barrio Malvinas, había ocurrido un hecho de sangre.

Una vez que los efectivos se constituyeron en el lugar, observaron a un joven tendido en el suelo y que perdía mucha sangre, por lo que alertaron de inmediato al personal del Same.

Se trata de un joven de 22 años que presentaba heridas cortantes en el rostro y en la cabeza y fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital Pablo Soria, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos por la importante de sangre que perdió.

La víctima alcanzó a decir a los efectivos que intervinieron en el hecho que al menos tres jóvenes, que tendrían residencia en las inmediaciones, iniciaron una acalorada discusión que terminó, cuando uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y lo atacó, mientras los otros los redujeron a golpes, para luego darse a la fuga.

Los efectivos de la seccional 32º remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigación, se hicieran cargo del expediente. De momento no hay personas detenidas, pero ya estarían identificadas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...