Drástico final para una pelea de perros en Palma Sola: un hombre mató al pitbull de su vecino

Una pelea de perros, terminó con un hombre matando al pitbull de su vecino de varias puñaladas, en un hecho que sucedió en la localidad de Palma Sola en el departamento de Santa Bárbara.

El drástico episodio se dio en horas de la noche cuando el pitbull, salió de su casa y fue agredido por los perros de los vecinos, que en forma inmediata acudieron a separarlos. Cuando la situación se calmó, se acercó otro vecino con un arma blanca y sin dudarlo le dio tres puntazos al perro pitbull, que en forma instantánea murió, sin que sus dueños pudieron hacer nada por el animal.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Fabián Mamani, dueño del perro muerto expresó, que todavía no cae "en lo sucedido y en la tristeza que invade a mí familia. Mí perro era una cruza de pitbull, muy poco salía de casa. Roco, no era malo, no era necesario que me lo mataran. Este hombre hasta a mí me amenazó con el arma blanca. Era una situación, desesperante, de no poder haber hecho nada por mí animal, el tipo estaba, sacado".

Agregó que solamente pide "justicia por mí Roco y que estás situaciones no vuelvan a suceder, que ninguna otra familia sufra el dolor y la impotencia que nos tocó atravesar, es muy doloroso", concluyó Mamaní.

La denuncia se radicó en la seccional 36 de Palma Sola, y el agresor fue detenido, quedando alojado en la dependencia policial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...