¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un ciberacosador serial que operaba desde Tilcara

Luego de un intenso rastrillaje lograron detener al hombre que a través de las diferentes redes sociales contactaba a sus víctimas.

Lunes, 07 de diciembre de 2020 21:01

Un hombre fue detenido en la ciudad turística de Tilcara, acusado de acosar a través de diferentes redes sociales a varias mujeres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido en la ciudad turística de Tilcara, acusado de acosar a través de diferentes redes sociales a varias mujeres.

El operativo de detención, fue realizado por los detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca. Los efectivos policiales, tras una ardua y extensiva investigación a partir de varias denuncias de mujeres entre ellas menores de edad, lograron la detención del sujeto quien reside en una localidad del departamento de Tilcara.

Este hombre, a través del uso de redes sociales (Facebook, Whatsapp y Messenger del Facebook), contactaba a sus víctimas a quien les ofrecía dinero a cambio de mantener un encuentro sexual o que le enviaran fotográficas de sus partes íntimas.

Luego de recabar las suficientes pruebas la fiscalía especializada en Violencia de Genero, de familia y contra la integridad sexual a cargo de Alejandro Bossati, imputo al hombre por el delito de grooming CPN, solicitando la correspondiente orden de detención al Juzgado de Violencia de Genero de turno, quien dio a lugar a la medida, logrando además de su aprehensión, el secuestro de artefactos telefónicos e informáticos vitales para la causa.

 

Temas de la nota