¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siguen las prácticas de vóley en el "lobo"

Coordinados por Alberto Guevara, se realizan los entrenamientos en cancha de colegio Santa Teresita.

Martes, 08 de diciembre de 2020 01:02

Siguen los entrenamientos de vóley en Club Gimnasia y Esgrima. Poco a poco se conformaron las diferentes categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Siguen los entrenamientos de vóley en Club Gimnasia y Esgrima. Poco a poco se conformaron las diferentes categorías.

Este año el "lobo" apostó a una nueva disciplina, entre tantas que fue sumando, por eso con la llegada de Alberto Guevara se dio inicio a las prácticas, aunque de repente la pandemia obligó a parar todo tipo de proyecto.

Pasaron más de ocho meses y las ganas de crecer y sumar jugadores y jugadoras en categorías premini, mini, U13, U15, U17, U19 y mayores son las mismas que el primer día desde que se firmó el convenio.

Las prácticas para las distintas categorías se realizan en diferentes horarios en las instalaciones de la cancha techada del Colegio Santa Teresita los martes, jueves y sábados. El objetivo es conformar todas las divisiones y afiliarse a la Federación Jujeña de Vóley.

De esta manera la institución "albiceleste" logró sumar socios, brindarles una alternativa más a los que mes a mes aportan con su cuota.

El vóley es uno de los deportes de mayor convocatoria en la provincia, producto de la regular temporada que desarrolla en todas las categorías con los torneos locales como así también con las competencias de nivel regional y nacional.

 

Temas de la nota