¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentó apuñalar a su abuela y fue detenido

No sería la primera vez que el hombre de 27 años ejerce violencia sobre sus familiares, quienes manifestaron temerle.

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 01:01

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos del Comando de Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, luego de intentar apuñalar a su abuela y a su tía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos del Comando de Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, luego de intentar apuñalar a su abuela y a su tía.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado, alrededor de las 19 en una vivienda ubicada casi en la intersección de las calles Caimancito y Fraile Pintado del barrio Alto Comedero, cuando el inculpado llegó a la casa de su abuela e intentó agredirla con un cuchillo, luego de que esta se negara a darle dinero.

En esas circunstancias el hombre enardecido inició una acalorada discusión, donde le profería insultos y amenazas de todo tipo a su abuela, hasta que su tía se interpuso.

Las mismas fuentes consultadas dieron cuenta que también la mujer fue amenazada con ser atacada, por lo que la segunda víctima dio inmediata intervención al sistema de emergencia 911.

Una vez que los policías llegaron al lugar, el hombre ya se había retirado y las denunciantes facilitaron una dirección del barrio 8 de Marzo para dar con el sospechoso.

Allí se hicieron presentes los efectivos y el propietario del inmueble, quien también sería familiar del inculpado, permitió el paso de la fuerza policial, que logró reducirlo y extraer entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita con el que habría atacado a las mujeres y fue trasladado a la seccional 46º.

Luego una de las víctimas se hizo presente en la sede policial para realizar la denuncia formal, donde dejó sentado que su sobrino es una persona muy violenta y es muy común que exija dinero bajo amenazas, es por eso que dijo temer que sea liberado en las próximas horas y vuelva a atacarlas.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que la Brigada se hiciera cargo de las actuaciones.

 

Temas de la nota