¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro por robo

El rodado fue encontrado en barrio La Falda y se busca a los autores del hecho.

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 01:01

Una moto robada el pasado viernes en un sector de la ciudad de Tilcara fue encontrada por efectivos policiales en un terreno abandonado y en medio de unos pastizales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una moto robada el pasado viernes en un sector de la ciudad de Tilcara fue encontrada por efectivos policiales en un terreno abandonado y en medio de unos pastizales.

Fuentes policiales informaron que el rodado, una moto marca Brava de 110 cc, había sido escondido por los malvivientes quienes habrían estado esperando la oportunidad para desarmarla y vender a través de las redes sociales las motopartes.

De acuerdo a los datos proporcionados por los investigadores el rodado fue levantado en inmediaciones de la plaza central Álvarez Prado cuando su dueño la dejó por unos minutos para realizar unos trámites.

La denuncia fue radicada en la seccional 14º de Tilcara y se dio participación a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 3 de Humahuaca que se hizo cargo del caso.

Realizada una serie de investigaciones y tareas de inteligencia se determinó que el rodado había sido visto en el barrio La Paz, donde finalmente fue encontrado oculto entre unos pastizales de un terreno baldío.

Las autoridades policiales continuaron con los rastrillajes y pudieron determinar quiénes serían los autores del hecho, aunque al momento de llegar al lugar de residencia, los mismos no se encontraban.

Desde la Brigada de Investigaciones de Humahuaca se difundió un parte con la descripción de los autores del hecho, en virtud de tratarse de dos conocidos malvivientes con frondoso prontuario.

Extraoficialmente trascendió que uno de ellos tendría pedido de captura por estar involucrado en un hecho de robo en la misma localidad.

 

Temas de la nota