Por herir a su expareja  y robar a su hijo, fue  demorado un menor

Un violento joven que días atrás habría ingresado al domicilio de su expareja y provocado múltiples heridas en ambas piernas de la misma con un cuchillo, fue demorado ayer por efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias.

El joven de 17 años es el padre de un niño de un año y dos meses que tuvo con la víctima, y el 5 del corriente mes habría ingresado al domicilio del barrio Epam 3 de Coronel Arias de esta capital escalando una pared hasta llegar al techo.

Una vez en el interior y siendo aproximadamente las ocho de la mañana y mientras la agredía verbalmente le provocaba varios cortes en las piernas con un cuchillo, para luego tomar al pequeño y alejarse del lugar con rumbo desconocido, de acuerdo a lo que se informó.

Durante su permanencia en el inmueble el menor también rompió varias pertenencias de la joven a quien le decía que la mataría junto a su hijo.

Denuncia y búsqueda

Una vez radicada la denuncia por parte de la víctima se inició una exhautiva búsqueda del joven, quien no cuenta con domicilio fijo y de acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, tendría serios problemas de conducta que hicieron que la familia le prohíba el ingreso a la vivienda paterna.

Con la participación de la jueza de Menores de turno, María del Rosario Hinojo, y el agente fiscal de Menores habilitado, Carlos Ariel Gil Urquiola, se instruyen actuaciones por el delito de "violación de domicilio, daños y lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y relación preexistente con la víctima en concurso real del CP".

El inculpado fue ubicado en la plaza del barrio Epam 3 y al ver a la policía intentó escapar, siendo atrapado finalmente en el polideportivo de "San Pancho" del barrio Coronel Arias y siendo trasladado a la sede de la Brigada donde quedó demorado preventivamente por disposición judicial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...