Una colectivera fue agredida en pleno recorrido por otra mujer

Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida por la policía luego de haber sido denunciada de agredir verbal y físicamente a una conductora de un colectivo del transporte urbano.

De acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales, el hecho habría ocurrido en la tarde del último martes, cuando la unidad de la empresa Unión Bus circulaba por arterias céntricas de esta capital.

En un momento dado, la conductora de la unidad, una mujer de unos treinta y cinco años, habría sido agredida por otra que iba entre los pasajeros tras una discusión, según algunos testigos.

Al parecer la colectivera esperó que la agresora cesara en su accionar para continuar con el recorrido como si nada pasara, para proceder a cerrar todas las puertas.

Es así que pudo ver a un efectivo policial que estaba haciendo parada en un tramo de la avenida Italia, a quien dio aviso de la agresión sufrida, por lo que este inmediatamente procedió a demorar a la denunciada y solicitar a la conductora a que continuara hasta la seccional 1º, a fin de que ambas partes expusieran su versión a la guardia del lugar.

Un "empastillado"

Un hombre domiciliado en el barrio Mariano Moreno denunció haber sido víctima de dos mujeres, que luego de dejarlo dormido con un potente somnífero, procedieron a robarle algunas pertenencias que tenía en su vivienda de la calle Venezuela del citado sector capitalino.

El hecho ocurrió días pasados y ahora efectivos de la seccional 30º tratan de dar con las mujeres denunciadas.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...