¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció a su exmujer por lesiones y amenazas

Un hombre de 32 años presentó la demanda judicial en la seccional 32º.

Sabado, 01 de febrero de 2020 01:00

Un hombre de 32 años denunció que fue agredido por su expareja, mientras se encontraba visitando a los hijos que tienen en común.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 32 años denunció que fue agredido por su expareja, mientras se encontraba visitando a los hijos que tienen en común.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la siesta del jueves útlimo en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas.

El hombre denunció en la seccional 32  que fue encerrado en un cuarto por su exmujer, quien lo agredía con golpes de puño y quien además le arrebató el celular con la promesa de no devolvérselo bajo ningún punto de vista.

A ese momento de tensión debe sumarse la amenaza de la denunciada que le advirtió que sí reaccionaba lo iba a denunciar por violencia de género y por un supuesto abuso sexual en contra de sus hijos.

Según se supo, el hombre estuvo privado de su libertad casi 12 horas y una vez que logró persuadir a su expareja, con la promesa que volvería a retomar la relación, logró salir de esa vivienda y se dirigió a la seccional 32º para realizar la correspondiente denuncia.

El hombre fue examinado en el Departamento de Medicina Legal y se constataron lesiones leves y los informes fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de turno habilitada durante la feria judicial .

 

 

Temas de la nota