EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Colonias se despidieron con muestra artística

Con la coordinación de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna local, los niños y niñas de la colonia de vacaciones del parque San Martín se despidieron de la temporada de verano 2020 con diferentes números artísticos en la Sociedad Española.

En este sentido, el subdirector de Deporte y Recreación, Gustavo Hiruela, expresó que se cumplió con unos de los principales objetivos: "El entretenimiento de los chicos. Los vimos jugar, divertirse, hacer amigos, ser compañeros. Pasaron momentos lúdicos y por supuesto, se llevan buenos recuerdos de las colonias municipales 2020".

"Hoy están cerrando la temporada veraniega de todas las colonias de vacaciones municipales. Este año superamos las expectativas, más de 5 mil chicos concurrieron a las diferentes colonias que organizó el municipio", continuó Hiruela y resaltó: "Tuvimos un cuerpo de profesores con la capacidad suficiente de contener ese número de niños y niñas con diferentes actividades".

Cabe señalar que las colonias estuvieron dirigidas a chicos de 6 a 13 años inclusive, y debido a la gran demanda que hubo años anteriores, en esta edición el cupo fue limitado.

Además de la colonia en el parque San Martín, estuvieron las de Villa Jardín de Reyes y los barrios General Belgrano, Punta Diamante, Chijra, Campo Verde, Cuyaya, 18 de Noviembre, Coronel Arias, Malvinas Argentinas, San Pedrito, Alberdi, Mariano Moreno y Alto Comedero.

En el transcurso de las mismas se realizaron diversas actividades recreativas y con acceso a los natatorios municipales "Guillermo Poma" del parque San Martín y "Miguel Ángel López" de la avenida Almirante Brown esquina calle Orías, para prácticas de natación.

Precisamente una de las últimas actividades de las colonias fue una muestra de natación, actividad coordinada con el Centro Deportivo Municipal 1 Hugo "Pajarito" Conde

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...