Jujuy difundió su oferta turística en Carlos Paz

En plena temporada de verano, el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Casa de Jujuy en Córdoba, llevaron adelante actividades de promoción turística en Villa Carlos Paz. Bajo el eslogan de verano "Jujuy Magia Pura", la Provincia sigue trabajando para posicionarse como el destino turístico que cada vez más personas eligen.

En los últimos días, el stand turístico se instaló en el tradicional Paseo de los Artesanos de la Villa, zona constantemente concurrida por vecinos de la ciudad y turistas provenientes de diferentes puntos del país. El stand de Jujuy posibilitó que cientos de personas se acercaran a conocer más sobre Jujuy y de sus atractivos turísticos y culturales.

En los principales puntos de la Villa

Por otro lado, agentes de turismo y miembros de la Casa de Jujuy en Córdoba, recorrieron las peatonales de la ciudad, zona de concentración de los visitantes en temporada alta. Así también, estuvieron en el Puente Centenario, recientemente inaugurado en la Villa. Allí situados, los agentes entregaron folletería y brindaron información a los transeúntes acerca de la oferta turística destinada a quienes visiten Jujuy.

Cabe señalar que en ese marco, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y el director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto del Cura, se reunieron con el presidente y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y Federico Alesandri, respectivamente. Ambas partes coincidieron en la importancia de seguir trabajando de manera conjunta para promover los atractivos turísticos de cada provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...