¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cierre en club Luján

El coordinador de las actividades, Sergio Civardi, resaltó el hecho de que el buen clima acompañó con días soleados.

Domingo, 02 de febrero de 2020 01:02

Con sentimientos encontrados, pero con mucha algarabía, culminaron con éxito las colonias de vacaciones 2020 del Club Deportivo Luján.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con sentimientos encontrados, pero con mucha algarabía, culminaron con éxito las colonias de vacaciones 2020 del Club Deportivo Luján.

Durante todo el mes de enero, casi 150 chicos disfrutaron de juegos deportivos, recreativos y, sobre todo, de la pileta en el natatorio "César Calliope" que el "granate" posee en sus cómodas instalaciones.

Las actividades terminaron con un campamento que se desarrolló dentro de dicha entidad, donde los chicos disfrutaron de juegos nocturnos y la grata experiencia de acampar.

Sergio Civardi, coordinador de esta colonia, comentó su alegría y satisfacción por el desarrollo de la misma y dijo que "terminamos la colonia con el campamento que estamos haciendo. Por suerte todo fue con buena aceptación de los chicos y de los padres", agregando que "contamos con alrededor de 140 chicos desde los más chicos hasta los más grandes de 13 años. El campamento terminó con 115 chicos, que es muchísimo. Por suerte nos acompañó el clima durante la colonia, con días soleados y plenos. Por suerte podemos decir que todo fue muy positivo. Gracias a Dios, como digo siempre, los padres siguen confiando en nosotros y en el club más que nada. Terminamos muy bien, justo como empezamos".

"Cada año estamos en la obligación de dar un plus más para el desarrollo de la colonia. Año tras año venimos mejorando y eso se nota en como los padres nos agradecen y nos felicitan por el trabajo que hacemos. Eso nos motiva lógicamente para seguir mejorando. Se trabajó muy bien este año, con muchos chicos. Contamos este año con un staff de ocho profesores, cuatro varones y cuatro mujeres. Buscamos que todos los chicos se sintieran cómodos y creo que eso ayudó a que tengamos tanta concurrencia", amplió el coordinador.

Civardi contó que "hicimos trabajos deportivos, recreativos. Mucho en lo acuático, que aprovechamos casi todos los días. Hubo baile, sketch, los chicos trabajaron con marionetas, pintura. La verdad que hicieron de todo un poco. Me parece que con todo lo que se divirtieron, los chicos se están yendo más que felices".

"El objetivo del club es atraer chicos. Además, la mayoría de los profesores que trabajaron conmigo, son profesores que están en el club. Entonces apuntamos a que más y más chicos se sigan sumando y la colonia es el puntapié inicial para atraerlos. Por suerte en la colonia nos va bien y esperamos que todo el año sea así", concluyó el coordinador sobre lo que esperan durante este 2020.

Nuevamente el club Luján volvió a abrir sus puertas a los chicos del barrio y zonas aledañas para que disfrutaran a pura diversión, juegos y deportes las colonias de vacaciones.

Es indudable que el éxito se fundamentó en gran parte porque el clima acompañó y el natatorio "César Calliope" función a full todos los días que hubo actividades programadas. Los chicos vivieron unas jornadas inolvidables en el club Luján durante el mes de enero.

Los chicos de Reyes, al complejo Seom


DIVERSIÓN - LOS CHICOS DE LAS COLONIAS DE REYES FUERON AL COMPLEJO DEL SEOM.
Acompañados por las buenas condiciones climáticas, niños y niñas de la colonia de vacaciones de Villa Jardín de Reyes compartieron una jornada de entretenimiento y diversión en el complejo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom), una actividad organizada y coordinada por los profesores de la Dirección de Deportes y personal de la Delegación de Villa Jardín de Reyes.
Al respecto, el director de la dependencia municipal, Juan Casasco, expresó que “la jornada campamentil forma parte de las actividades ya programadas. Los chicos van a disfrutar de la pileta, de actividades al aire libre, de un almuerzo que los padres están preparando y finalizamos con una fogata”. Asimismo, invitó al cierre de la temporada de colonias que se realizará con un baile de disfraces. “Invitamos a todos los chicos y a los padres a sumarse de esta nueva iniciativa ya que se están llevando los mejores recuerdos de estas vacaciones”. Para finalizar, el profesor Miguel López resaltó que durante la jornada “los chicos ya tiene planificada las actividades para su entretenimiento y su diversión. Si bien no nos quedamos a dormir, los chicos tuvieron la propuesta de traer sus carpas, una iniciativa compartida por los profesores”.

También El Carmen


ANTONIO LEIVA
El paseo murguero y una exposición de trabajos en plaza Domingo T. Pérez, marcaron el final de las colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de El Carmen. Durante dos semanas, los niños de distintos sectores de la ciudad participaron de actividades lúdicas, recreativas y de entretenimiento.
Las colonias, en la presente edición, estuvieron divididas en cuatro zonas estratégicas, de acuerdo a la población del lugar y fueron coordinadas por personal de la Dirección de Deportes.
Los polideportivos, el salón de la Liga de Veteranos y la Casa de la Cultura, fueron el escenario para el desarrollo de las actividades infantiles de verano.
También los chicos visitaron el Cafaju, la zona de los diques y la pileta del balneario municipal.
Los organizadores agradecieron a los padres por confiar y permitir que sus niños participen como todos los años de estas colonias municipales.
En el cierre de las actividades, el director de Deportes de El Carmen, Antonio Leiva, les preguntó a los participaron de las colonias qué tal la pasaron durante el verano y a coro, todos respondieron “muy bien”.
“Fueron muchos días donde jugaron y divirtieron con los amigos.
La intención es que se repita todos los años y vamos a redoblar los esfuerzos para que así sea. Realmente, las colonias de vacaciones cumplieron las expectativas”, sostuvo.
El funcionario también agradeció al intendente Alejandro Torres por el total apoyo brindado para el desarrollo de las mencionadas colonias.
“Ver las caras felices de los chicos es algo que nos llena de satisfacción”, agregó. También resaltó el trabajo incansable del cuerpo de profesores de la comuna que tuvieron a cargo las diferentes disciplinas.
De esta manera, las colonias de vacaciones de El Carmen llegaron a su fin con un notable éxito. Los chicos que fueron parte de las actividades no se olvidarán de estos días a puro diversión al aire libre, donde la pileta fue el lugar elegido para disfrutar a pleno.

Temas de la nota