¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó el trabajo para la Expojuy de este año

Los organizadores destacaron el apoyo del Gobierno provincial.

Lunes, 10 de febrero de 2020 01:01

La Cámara de Comercio Exterior de Jujuy ya trabaja en la organización de la 15º edición de la Expojuy, con el objetivo de poner en valor toda la producción jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Cámara de Comercio Exterior de Jujuy ya trabaja en la organización de la 15º edición de la Expojuy, con el objetivo de poner en valor toda la producción jujeña.

La muestra multisectorial fue convirtiéndose en una de las más importantes de la región, ya que se la considera como "una gran ventana a los ojos del mundo, y en una gran oportunidad para que tanto el sector privado como el público puedan mostrar su potencial".

"Una de las herramientas fundamentales que tiene la Provincia es la realización de la Expojuy, donde cada dos años en el mes de octubre convergen inversores y empresarios del ámbito nacional y de otros países interesados por la diversidad de productos y servicios, y las oportunidades de negocios que ofrece la región. Es la oportunidad para potenciar la producción, atraer inversiones y generar miles de fuentes de trabajo", aseguró el presidente de la CCE de Jujuy, Jorge Gurrieri.

Para ello "la articulación público - privada es fundamental", remarcó, destacando el apoyo a la organización de la muestra del Gobierno provincial tras una reunión mantenida recientemente con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, encabezadas por su titular Exequiel Lello Ivacevich.

En la oportunidad "los interiorizamos sobre los detalles de la organización, objetivos, actividades previstas y necesidades de infraestructura para su realización, entre otros aspectos", reveló.

"Estamos muy agradecidos con el Gobierno provincial por el apoyo que nos brindan en cada iniciativa que emprendemos desde la Cámara, fortaleciendo la articulación pública - privada, fundamental para el crecimiento de la provincia", subrayó.