Motociclista grave tras chocar con una camioneta

Un motociclista se encuentra en grave estado tras colisionar violentamente con una camioneta, cuando se desplazaba la noche del sábado, por el puente ubicado en el sector conocido como las cinco esquinas, que une las rutas nacional 34 y provincial 56, sobre el acceso sur de San Pedro de Jujuy. Según se supo la víctima fue trasladada por el Same hasta el hospital "Guillermo Paterson" y debido a la gravedad que presentaba, fue trasladada hasta el hospital "Pablo Soria" en estado inconsciente y su estado era grave.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró a las 22, cuando a través del número de emergencia, la policía fue alertada sobre un accidente de tránsito que había ocurrido en el puente que pasa por arriba de la ruta nacional 34, y que es el punto donde convergen varios accesos, en inmediaciones del sector donde se ubica la imagen de San Pedro Apóstol. Trascendió que por el lugar y a bordo de una camioneta marca Volkswagen Amarok, de color blanco, circulaba un vecino de barrio Sarmiento, identificado por la policía como Néstor P. (73), quien se dirigía a la capital jujeña. En sentido contrario lo hacía una motocicleta marca Honda Storn de 125 cc, de color negro, conducida por un joven de la localidad de La Mendieta, identificado por la policía como Leandro Canavidez (28).

Por causas que la policía investiga al llegar al punto para acceder a la ruta nacional 34 desde donde se empalma con el puente Emilio Lozano, conocido como puente San Pedro, se produjo una violenta colisión entre ambos rodados. Tras el impacto, el conductor de la moto salió despedido y fue a caer cerca de la banquina, sufriendo heridas de consideración y pérdida del conocimiento.

Al momento personal del Same acudió al lugar, y tras brindar las primeras atenciones a la víctima, la trasladó hasta el nosocomio sampedreño, donde debido al crítico estado que presentaba, fue derivada al hospital "Pablo Soria" de la capital provincial.

En tanto efectivos de la seccional 35º acudieron al lugar, y tras las averiguaciones realizadas, se supo que cuando el conductor de la camioneta se aprestaba a girar para seguir viaje a la capital provincial, observó que desde la ruta provincial 56 venía una moto a gran velocidad y terminó impactando contra su vehículo.

Por disposición del ayudante fiscal Juan José Calderari, habilitado de turno, se realizaron las diligencias de rigor en el lugar y se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados para las pericias correspondientes

Las actuaciones sumarias caratuladas "informativas para establecer ilícito en accidente de tránsito", están a cargo de la seccional 35º de barrio San José, con la participación del ayudante fiscal de turno Juan José Calderari y la Fiscalía de Investigación Nº 12 a cargo del agente fiscal Ernesto Resúa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...