¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vacunación de mascotas en Delegación Municipal

Se hace mañana y tarde y también se entregan turnos para castrar animales.

Martes, 11 de febrero de 2020 01:02

La Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes es un punto fijo de vacunación y castración de mascotas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes es un punto fijo de vacunación y castración de mascotas.

La repartición dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, cuenta con profesionales para que los vecinos del sector puedan llevar a sus mascotas de lunes a viernes, 8 a 12 y de 14 a 20.

Los vecinos del lugar y de zonas aledañas pueden acercarse a las instalaciones de la Delegación Municipal, ubicada en Jorge Cafrune 1561 con sus mascotas.

"Estamos vacunando felinos y caninos", explicó Juan Casasco, director de la dependencia.

Además detalló que se brindan turnos para castraciones, como en los otros puntos fijos de toda la ciudad. "Los requisitos son que los animales tengan más de seis meses y que tengan colocada la vacuna antirrábica; en el caso de las hembras, que no estén preñadas ni en celo al momento de la operación".

Otros puntos

Este espacio fijo se suma a los tres ya existentes: en Edificio "9 de Julio", sito en calle 9 de Julio y Oscar Orías, que atiende de lunes a domingo de 8 a 12 y de 14 a 18. En la Delegación de Alto Comedero, sita en avenida Forestal, entre Chalicán y 9 de Octubre, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18, y el Centro Modelo de Zoonosis, ubicado en avenida Raúl Galán esquina avenida Presidente Perón, con atención de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18, de acuerdo a lo que se informó.