Le robaron treinta mil pesos a la salida del cajero

Un nuevo hecho de inseguridad se concretó en un lugar donde los ilícitos son moneda corriente.

Comerciantes de la zona al ser entrevistados por El Tribuno de Jujuy afirmaron que es una zona muy peligrosa con muy poco control policial.

En la tarde del pasado domingo 9, un hombre de 49 años, domiciliado en barrio Mariano Moreno, concurrió a un cajero de calle Iguazú, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, para extraer dinero destinado a pagar servicios y deudas personales.

Fuentes policiales informaron que la víctima extrajo la suma de treinta mil pesos, puso el dinero en su billetera y se encaminó para volver a su domicilio.

Una vez que accedió al puente conocido como caracol fue abordado por un hombre que con cuchillo lo amenazó colocándolo en el cuello a la vez que le exigía que le entregue todas sus pertenencias y que las coloque dentro de una mochila.

Sin oponer ningún tipo de resistencia, puso sus pertenencias en la mochila, la billetera conteniendo el dinero, DNI, tarjetas de crédito y de débito y el celular. Una vez obtenido su propósito el delincuente huyó corriendo por avenida El Éxodo donde lo esperaba un motociclista.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...