¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresaría Gonzalo Castillejos en el "lobo"

Virreyra salió de la practica matutina de ayer por una molestia, algo que obligaría al DT Herrera a realizar al menos un cambio.

Jueves, 13 de febrero de 2020 01:03

Son 1.505 kilómetros que separan a la ciudad de San Salvador de Jujuy de San Martín, provincia de Buenos Aires. Hasta allí deberá trasladarse el plantel de Gimnasia y Esgrima para cumplir con su compromiso ante Chacarita, por la 17º fecha de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Son 1.505 kilómetros que separan a la ciudad de San Salvador de Jujuy de San Martín, provincia de Buenos Aires. Hasta allí deberá trasladarse el plantel de Gimnasia y Esgrima para cumplir con su compromiso ante Chacarita, por la 17º fecha de la Primera Nacional.

La dirigencia "albiceleste" como el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Herrera ya tienen todo diagramado en cuanto a la partida vía aérea de la delegación, programada para el viernes por la tarde.

Con la necesidad de sumar los tres puntos, Gimnasia hará su estreno en condición de visitante ante Chacarita desde las 17, bajo el arbitraje de Héctor Paletta.

Los dirigidos por Marcelo "Popeye" Herrera continúan con la preparación para el choque contra "funebrero". En los entrenamientos matutinos realizados ayer en el complejo deportivo Papel NOA, los futbolistas ensayaron fútbol formal con dos bloques de 35 minutos.

El primer equipo que alistó el entrenador "albiceleste" fue con: Gómez, Ferreyra, Sebastián Sánchez, Lazzaroni, Sanabria, Morales, Matías Sánchez, Paredes, Gallegos, Prost y Virreyra. En la práctica salió Virreyra por una molestia en el tobillo. Por eso puede ser, en su lugar ingrese Gonzalo Castillejos para este sábado.

A su vez, el equipo "alternativo" formó con: Leguiza, López, Castagno, Cazula, Giménez, Carabajal, Bella, Buono, Nallim, Méndez y Juárez.

En esta practica de fútbol se vieron cuatro cambios del último partido que jugó por los puntos. Si bien, el DT del "lobo" probó algunas variantes. Sólo él sabe que equipo pondrá ante Chacarita, conjunto que tiene la misma cantidad de unidades en el certamen (17 puntos).

Un párrafo aparte se ganó el guardameta Carlos Morel, quien está trabajando arduamente con el entrenador Walter Manduca para volver lo más pronto al arco "albiceleste".

"Dimos vuelta la página"

Diego López, el lateral derecho del "lobo", habló con El Tribuno de Jujuy y analizó el presente del equipo.

"Estamos pensando en un rival completamente diferente, vamos a tomar los recaudos necesarios y potenciar nuestras virtudes para hacerle daño al rival", apuntó el entrevistado en relación al encuentro contra el "funebrero".

Asimismo, López sostuvo: "Ellos tienen la obligación de ganar, saldrán presionar muy rápido. Nosotros debemos estar tranquilos en ese sentido, si llegamos a tener la pelota van a parecer los espacios para llegar al arco".

Con respecto a los dichos de su entrenador, que contra Riestra fue el mejor partido que dirigió en Gimnasia, el lateral derecho comentó: "Lo veo así, tuvimos muchas situaciones de goles no tan claras pero fue el partido que más veces llegamos al arco rival".

"Ojalá que en Buenos Aires hagamos un buen partido y nos traigamos los tres puntos", cerró Diego López.

(EMILIANO SAAVEDRA)

Temas de la nota