¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atrapado con elementos robados

El protagonista fue trasladado a sede policial y resultó tener antecedentes.

Jueves, 13 de febrero de 2020 01:03

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en inmediaciones de la exTerminal de Ómnibus, donde se logró la aprehensión de un sujeto con elementos robados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en inmediaciones de la exTerminal de Ómnibus, donde se logró la aprehensión de un sujeto con elementos robados.

Personal policial perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la jornada del pasado martes, procedió a la aprehensión de un individuo y recuperó dos tazas de las ruedas de un vehículo, que estaba estacionado en inmediaciones de la exTerminal.

El protagonista fue trasladado a la Seccional 2º de barrio Gorriti donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19, cuando personal de la unidad policial realizaba recorridos preventivos por calle Alem y Dorrego y fue alertado por un transeúnte, quien manifestaba que momentos antes dejó estacionado su camioneta marca Ford Ranger en calle Santiago del Estero y al retornar tras unos minutos fue que se dio con la novedad que le habían sustraído dos tapas de las ruedas de dicho rodado.

Ante esta situación los auxiliares de la justicia iniciaron un rastrillaje por inmediaciones de la exTerminal de Ómnibus, logrando divisar al autor del hecho, por lo que se procedió a la aprehensión del protagonista y del interior de su mochila se le secuestraron los elementos denunciados como sustraídos.

El inculpado con residencia en el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad fue trasladado junto a los elementos secuestrados, y en la unidad policial se pudo comprobar que tenía antecedentes policiales por robo y hurtos. El damnificado se hizo presente en el lugar a realizar la correspondiente denuncia.

 

Temas de la nota