¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Ablande de María 2020

Estarán presentes Banda Coya, Tiempo Joven, Tunay, Dj Treecko (de Salta) y el grupo Coroico cerrando la noche.

Jueves, 13 de febrero de 2020 18:53

Este sábado 15 de febrero se viene El Ablande de María 2020 en el espacio Beccini de Los Aromos, ubicado en avenida Balbín al 1800 del barrio bajo La Viña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado 15 de febrero se viene El Ablande de María 2020 en el espacio Beccini de Los Aromos, ubicado en avenida Balbín al 1800 del barrio bajo La Viña.

El evento organizado por María María bar y la productora Nirvana dará comienzo a partir de las 21 y se presentará un nuevo sistema creado bajo una temática carnavalera, es decir que no es una peña tradicional, si no que muestra diversos espacios, entre ellos un escenario donde actuarán diferentes bandas, entre ellos Banda Coya, Tiempo Joven, Tunay, Dj Treecko (que llega desde Salta) y el grupo Coroico cerrando la noche.

También habrá un espacio de recepción, otro de “música y birra” con música variada y cerveza tirada, destinadas a todos los clientes del bar María María que conocen, disfrutan y buscan ese espacio, ya que no se identifican con los festejos puramente carnavaleros. Del mismo modo se llevará a cabo el “Happy Hours”, una hora feliz con promociones y descuentos en tragos, bebidas blancas, en variadas cervezas artesanales y más.

La idea central es que todos estén cómodos, en un ambiente acorde a sus requerimientos y que se sientan seguros. Además, se incorporará un espacio denominado “Mas 35” que será un sector diferenciado donde las personas que ingresen a él, van a tener un mobiliario acorde con sillones y mesas especiales y un servicio gastronómico y de barra diferenciado (vajillas, platos, otros).

El mega evento esta acondicionada para recibir entre 800 y 1000 personas, es decir que se puso mucho énfasis en la prevención y cuidado del público que estará presente y en donde la amistad, la buena vibra y el festejo de manera sana, sean los protagonistas. Vale recordar que también habrá premios para los conductores designados.

Anticipadas

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en María María bar, ubicado en calle Lamadrid 306, casi esquina Belgrano de la capital jujeña, también a través de las redes sociales y los RRPP a sólo 250 pesos o en la puerta del local a un precio de 350 pesos.