El momento ideal está en Eros

En el Día de los Enamorados, Eros Hotel tiene para brindar promociones especiales para parejas, sin distinción de sexos, en sus habitaciones simple, especial sin hidromasaje y especial con hidromasaje.

En cuanto al servicio de la habitación simple (standard) cuenta con una carta variada de bebidas y minutas, en la que el cliente podrá realizar su pedido vía telefónica.

La habitación especial sin hidromasaje tiene un servicio privado, ya que incorpora un frigobar, donde el cliente podrá encontrar bebidas a elección como así también snacks y golosinas, que no está incluido en el servicio de la tarifa. Además, cuenta con mismo servicio de la habitación standard.

La habitación especial con hidromasaje es la más completa, cuenta con todos los servicios antes mencionados y un espectacular sistema de hidromasajes al ingreso de la misma. Hay sólo dos habitaciones disponibles, la Nº 13 y Nº 18.

Cabe mencionar que todos los espacios tienen baño privado, agua caliente, estacionamiento privado, seguridad privada, televisión por cable y música ambiente. Muy pronto se recibirán tarjetas de créditos.

La firma tiene más de 20 años trabajando en Jujuy y aprovechan la oportunidad para agradecer a todos sus clientes por el apoyo y acompañamiento durante todos estos años. “invitamos a todos a conocer nuestras instalaciones. Queremos informar además que no contamos con páginas web y redes sociales”, expresaron desde la gerencia de Eros.

Turnos

Eros Hotel informa que los turnos son de 4 horas los días de semana y los fines de semana y feriados de 3 horas (se toma como fin de semana desde el viernes a las 14). Por consultas o reclamos llamar al número de teléfono 3885822998.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...