¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Casa Sex Shop tiene lo mejor para este día de San Valentín

Desde hace quince años la firma estableció un sello propio en el rubro, proponiendo productos de calidad.

Jueves, 13 de febrero de 2020 19:18

En este Día de los Enamorados, Casa Sex Shop ofrece los mejores productos para todas las parejas jujeñas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En este Día de los Enamorados, Casa Sex Shop ofrece los mejores productos para todas las parejas jujeñas.

Desde hace quince años la firma estableció un sello en lo que significa el rubro, proponiendo productos sexuales de primera calidad.

Asimismo, tiene en stock productos comercializados por la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, como así también piezas especiales de la afamada película “50 Sombras de Grey”. Cuenta con modelos de lubricantes sexuales, con sus respectivas variantes y efectos para total placer.

La firma se caracteriza por vender lo mejor para que el hombre alcance su mejor potencial sexual y desarrollo peneano; siempre con asesoramiento gratuito previo.

Casa Sex Shop línea completa de juguetes sexuales inspirados en San Valentín, como consoladores y vibros; además de muñecas y partes femeninas producidas de manera especial. Asimismo tiene con lencería erótica para sorprender y distintos disfraces para lucir en un encuentro pasional; como ser secretaria, cocinerita, bebota, diabla o enfermera.

Lencería de bodies, camisolines, babydolls sexuales, medias red, transparentes y portaligas,

Las puertas de la reconocida firma están abiertas para todas las parejas, sin excepción y, hasta mañana, con promociones y descuentos importantes. Casa Sex Shop - Tienda erótica para parejas Rinda más abre sus puertas en República de Siria 172 en el horario de 9 a 13.30 y de 17 a 21.30; y en Necochea 338 de 10 a 13.30 y 17 a 23. Cuenta con un servicio delivery de absoluta reserva, teléfonos a los 3884467204 - 3884208838