¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Catrina bar cervecería, un lugar ideal para compartir

En el Día de los Enamorados aprovecha las promociones y descuentos que tienen preparados para vos.

Jueves, 13 de febrero de 2020 19:06

Catrina bar cervecería y resto lleva más de un año ofreciendo los mejores momentos junto a parejas, familias y amigos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Catrina bar cervecería y resto lleva más de un año ofreciendo los mejores momentos junto a parejas, familias y amigos.

La firma tiene el objetivo de brindar un destacado servicio de bar donde ofrece tragos, fernet, bebidas finas, gaseosas, cervezas industriales y una amplia variedad de cervezas artesanales, entre ellas: rubias, negras, rojas, con wiski, con miel, con caramelo, con café, con limón, con chocolate, ipa, quínoa, entre otras; como así también ofrece una amplia carta compuesta por sándwiches, pizzas, hamburguesas, más de siete variedades de papas con diferentes salsas, napolitanas y picadas especiales.

Promo Enamorados

Hoy podés aprovechar la promoción especial de una hamburguesa a elección, más una pinta a sólo 350 pesos.

Además, estás a tiempo de participar de la promoción lanzada en sus redes sociales donde debes etiquetar a la persona con quien disfrutarías este día y compartir la publicación y te podés ganar una cena que consta de dos hamburguesas a elección y una jarra de cerveza artesanal.

Desde la gerencia de Catrina informan que el local se mantendrá abiertos durante todo el carnaval y hasta finalizar las vacaciones, en sus horarios habituales de 8.30 a 5.30 de la madrugada, en su única dirección de Lamadrid 278, de la capital jujeña. “Los invitamos a disfrutar y degustar de nuestra amplia carta gastronómica y bebidas a elección”.

Contacto

Para más información sobre promociones, descuentos y cumpleañeros lo encontrás en Instagram cómo: CatrinaBar19, o en Facebook: Catrina Bar.