Diputados del PJ en el Concejo Deliberante de Pampa Blanca

El presidente del bloque de diputados del Partido Justicialista, Pedro Belizán, y el diputado provincial Alfredo Gerry, acompañados por funcionarios del bloque, visitaron la flamante sede del Concejo Deliberante de Pampa Blanca. Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Darío Liquitay, y la vicepresidenta Karina Flores, a quienes se sumaron otros funcionarios del deliberativo comunal. En la ocasión los legisladores provinciales expresaron la profunda satisfacción por la apertura de la sede parlamentaria municipal, que el 10 de diciembre estrenó su condición de ciudad, pasando sus autoridades de comisión municipal a municipio, de acuerdo a la cantidad de habitantes que fija la Constitución.

Belizán comprometió ante Liquitay y Flores, el total apoyo parlamentario del bloque de diputados provinciales, y los exhortó "como es tradición peronista, a mantenerse siempre atentos a las necesidades del pueblo, particularmente de los más humildes que son quienes más necesitan de la tutela de las autoridades". A su vez, el diputado Gerry, comprometió el concurso de los asesores legales y contables del bloque. "Sabemos que su tarea será doblemente ardua, porque están iniciando la historia política legislativa de esta ciudad, y eso significa un esfuerzo adicional de aprendizaje en la elaboración de ordenanzas y legislación municipal. Saben muy bien, que el municipio es la base de una sociedad organizada, y por eso, tienen en sus manos la enorme responsabilidad de sentar bases sólidas para afrontar el futuro".

Tanto Liquitay como Flores agradecieron la visita a la nueva sede, que lleva el nombre del Frente de Todos, y que será "la caja de resonancia de los pedidos, los reclamos y las sugerencias del pueblo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...