Vicente Condorí, pesar por su muerte

Un profundo pesar causó en el justicialismo de la provincia el fallecimiento de Vicente "Bicho" Condorí, reconocido dirigentes de la zona del Ramal, donde desempeñó la mayor parte de su actividad política y social.

Hombre de gran sensibilidad militó en el peronismo desde muy joven, llegando a desempeñarse como autoridad en la Comisión Municipal de Arrayanal, a 5 kilómetros de la ciudad de San Pedro, y posteriormente llegó a ser diputado provincial en dos mandatos.

Condorí dejó de existir ayer en horas del mediodía en un nosocomio local, luego de batallar durante mucho tiempo con una cruel enfermedad.

Sin embargo, en ningún momento dejó de trabajar en procura de ayudar a los más necesitados de su región de origen. La profunda pena por su desaparición física quedó patentizada en la gran cantidad de dirigentes peronistas y también destacados referentes de otras líneas partidarias que acompañaron a sus deudos. Asimismo, distintas organizaciones sociales e instituciones públicas expresaron sus condolencias por la irreparable pérdida. Los restos del diputado (mc) Vicente Condorí son velados en Instituto del Norte Servicios Sociales, en calle Vélez Sarsfield 109 de la ciudad de San Pedro de Jujuy, y recibirán cristiana sepultura hoy, a las 11, en el cementerio Cristo Rey de esa localidad del Ramal jujeño.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...