Hoy a las 21 se estrena lo nuevo de La Cantada

Esta noche a las 21, La Cantada estrena nuevo tema y video clip en su canal de Youtube. Es que, en las puertas del carnaval, la dupla sampedreña que le pone ritmo a la provincia, no podía estar ausente presentando lo que seguramente será un nuevo hit, “Carnaval jujeño”.

El Tribuno de Jujuy conversó con Néstor González, uno de los integrantes de La Cantada, para conocer detalles de esta creación.

“Es un homenaje a todos los grupos y artistas solistas que ponen la música en el carnaval, ya sea Norma de América, Chijra, César y su Grupo Felicidad, Ternura, Los Tekis, Tomás Lipán, Coroico, etc. Por supuesto que hay muchos y no se pueden meter todos en la canción, pero los más fuertes, lo referentes del carnaval jujeño, están”, comentó.

“Otra cosa interesante de esta canción es que teniendo en cuenta que el reguetón es tan fuerte en todo el mundo, y en Jujuy. Y como seguramente en este carnaval también se va a bailar reguetón, yo hago, sin menospreciar a ese estilo, una mención reconociendo a sus artistas como Nicky Jam y Daddy Yankee, pero decimos que para el carnaval nosotros bailamos con Tomás Lipán y César”, explicó el compositor.

  

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...