Esta noche inician los corsos en Perico

La ciudad de Perico, a partir de esta noche se viste de fiesta para compartir de ocho noches en la que se desarrollarán los tradicionales corsos.

Llega el Carnaval y la ciudad tabacalera tendrá corsos que se vivirán en avenida Belgrano es por ello que desde las 18 ya se realizará un desvío del tránsito en el lugar para que los artistas y la organización puedan preparar todo a tiempo. Más de 30 comparsas de Perico van a bailar por el "corsódromo" que comprende tres cuadras.

Los corsos se desarrollarán durante los días 14, 15, 16, 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero todas las noches con estas actividades carnestolendas, serán absolutamente gratuitas, sin costo de entradas, solo la silla tendrá un precio, pero el acceso será libre.

A propósito de esto, la Secretaria de Gobierno Angélica Reston dijo que “Serán 8 noches de corsos, dado que el 26 de este mes es el Miércoles de Cenizas y damos paso a la Cuaresma. Ya tenemos el sonido, los locutores que todos son de Perico para el corso. El intendente de la ciudad se comunicó con el intendente de San Pedro e hicieron el compromiso de llevar las mejores tres comparsas periqueñas a San Pedro y ellos enviarán a sus comparsas a nuestra ciudad”, finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...