¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberdi, expectante

La institución "carbonera" hará un esfuerzo económico para regresar al torneo domestico con todas la categorías correspondientes

Sabado, 15 de febrero de 2020 01:04

Después de un año de ausencia, Deportivo Alberdi trabaja en su predio con mucho optimismo para la vuelta a la Liga Jujeña de Fútbol. Las pruebas de jugadores se extenderán una semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de un año de ausencia, Deportivo Alberdi trabaja en su predio con mucho optimismo para la vuelta a la Liga Jujeña de Fútbol. Las pruebas de jugadores se extenderán una semana.

Alejandro Ochoa, llegó hace un par de días a la institución para calzarse el buzo de técnico. El DT se encuentra con sus dirigidos realizando la parte de nivelación física para después arrancar con todo la pretemporada.

"Estamos trabajando y conociendo a algunos chicos para después largar con todo los entrenamientos", explicó Ochoa.

El "carbonero" realiza los entrenamientos en su predio, ubicado en barrio Alberdi, de lunes a viernes de 15 a 16.30. En ese lugar, se llevarán a cabo las pruebas de jugadores libres.

La idea del entrenador es conformar un plantel de 25 futbolistas, "buscamos gente de experiencia para a afrontar el certamen liguista, creo que con tres o cuatros refuerzos y más lo que saquemos de las pruebas será demasiado", apuntó.

Por otra parte, Ochoa dijo que "hay buenos jugadores, a pesar de que el año no participaron de la Liga", y sostuvo "algunos están volviendo de sus préstamos, hay una buena base".

Por último, el exentrenador de Alto Juniors afirmó: "Vamos hacer varios amistosos, todavía no hay rivales confirmados pero tenemos tiempo como para planificar algunos encuentros".

"Los papeles están al día"

Adrián Mamaní, presidente del Club Alberdi, dialogó con El Tribuno y explicó que "presentamos la nota en la liga para volver".

"Estamos con los papeles al día vamos a ver que sucede este año", comentó el titular del club "carbonero".

Para sostener a un club es fundamental tener un apoyo económico, "el año pasado sufrimos porque no había fondos, somos pocas personas que pone plata para el club", sostuvo. Para cerrar, Mamaní dijo que "este año vamos a hacer un esfuerzo, ojalá que la gente ayude".  (Emiliano Saavedra)

 

Temas de la nota