Dos detenidos cuando empujaban una moto robada

Dos conocidos malvivientes fueron arrestados en la mañana de ayer cuando empujaban una moto robada por una calle de Palpalá.

Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 9 se detectó la presencia de los dos hombres sobre avenida Martijena.

Al ser observados por una patrulla perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur en actitud sospechosa se desplegó el protocolo correspondiente.

Al verse descubiertos los dos hombres de 42 y 26 años con domicilio en el barrio Chijra de la capital de la provincia intentaron darse a la fuga arrojando el rodado a un costado e iniciando una veloz huida a pie.

Breve persecución

La cercanía del Paseo de las Flores hizo que los hombres intentaran fugarse por ese lugar pero el accionar policial impidió que lograran su cometido siendo atrapados en ese lugar.

Una vez reducidos y trasladados hasta el lugar donde se encontraba la moto marca Motomel de 150 cc los inculpados afirmaron no contar con la documentación del vehículo ni personal.

Junto con la motocicleta secuestrada fueron trasladados hasta la Seccional 23º ubicada a pocas cuadras del lugar donde fueron demorados por averiguación de antecedentes.

Un informe de la División Antecedentes Personales habría determinado que estas personas cuentan con antecedentes policiales por distintos hechos delictivos de robo y hurtos.

En presencia de testigos se realizó un requerimiento del rodado en cuestión y se observó que el mismo tenía violentado el tambor de arranque y que la llave no pertenecía al rodado secuestrado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...