Repararon el acueducto

Agua Potable de Jujuy aproximadamente a las 6 de la mañana de la víspera, luego de los intensos trabajos operativos del personal reparó el acueducto ubicado en la colectora de la ruta 66 que provee a la cisterna Savio del líquido elemento, con el objetivo de tener un mayor caudal de agua para distribuir en las redes de los sectores afectados, especialmente en barrios de Palpalá.

Del mismo modo, y de forma paralela ayer se realizaron trabajos en la salida del dique Los Alisos para poder neutralizar los altísimos niveles de turbiedad en las plantas potabilizadoras.

De esa manera, el servicio de agua se irá restableciendo paulatinamente, primero en los sectores bajos y luego en los sectores altos, para evitar golpes de presión que puedan ocasionar inconvenientes en la conducción del elemento vital, de acuerdo a lo informado por la empresa.

En la tarde de ayer los hogares palpaleños comenzaron a recibir el suministro de agua, pero como advirtió la empresa fue con alta turbiedad.

Se espera la pronta normalización en todos los sectores de la ciudad siderúrgica y una mejor calidad.

Vale recordar que tras las intensas lluvias se produjo el corte de servicio y la situación derivó en insistentes reclamos de los vecinos, que ayer cortaron la colectora de la ruta 66.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...