Secuestran 17 motos y detienen a 18 personas

Personal policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur en diferentes operativos programados procedió al secuestro de 17 motocicletas y la detención de 18 personas.

Consultado sobre los operativos realizados, el jefe de la unidad policial comisario Carlos Chauque informó a El Tribuno de Jujuy que los mismos están diagramados a los efectos de sacar de la vía pública a los delincuentes que recorren la ciudad cometiendo distintos ilícitos como así también poner en riesgo la integridad física de los habitantes de la ciudad siderúrgica.

Control vehicular

El jefe policial afirmó que los procedimientos se cumplen en diferentes puntos de la ciudad y del departamento, especialmente teniendo en cuenta el mapa del delito, que son aquellos lugares donde es mayor la presencia de malvivientes y por ende de casos de inseguridad.

En la presente semana en los controles realizados además de haberse secuestrado un importante lote de motocicletas, también quedaron demoradas por diferentes causas un número significativo de personas, entre ellas varias mujeres.

El Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur con sede en la ciudad siderúrgica tiene como función brindar seguridad a los habitantes de los distintos barrios que componen el éjido urbano y las diferentes zonas rurales combatiendo el delito y apresando a los autores.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...