Boca, en Santiago

Boca Juniors, que acumula 36 puntos, intentará esta noche alcanzar el triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que le permita continuar en la lucha por la vanguardia de la Superliga de fútbol, que lidera River Plate con 39 unidades.

El partido, correspondiente a la 20º fecha del torneo, se celebrará desde las 21.50, en el estadio "Alfredo Terrera" de la capital santiagueña. El árbitro será Facundo Tello y habrá trasmisión en vivo de la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo contará con el regreso en la valla del mendocino Esteban Andrada, ya recuperado de un fuerte esguince en la rodilla derecha, molestia que le impidió tomar parte de los compromisos oficiales del "xeneize" en lo que va del año.

El exArsenal y Lanús reemplazará a Marcos Díaz, de buenos desempeños en los encuentros en los que le tocó atajar: 0 a 0 con Independiente, 2 a 1 con Talleres de Córdoba y 2 a 0 con Atlético Tucumán.

Otro de los que asoma a disposición en el plantel "azul y oro" es el media punta Mauro Zárate, aunque el propio DT no aseguró su presencia desde el arranque.

En principio, aun a falta de confirmación oficial del entrenador, el equipo de Boca, excepción hecha lo de Andrada, sería el mismo que viene de ganarle al "decano" tucumano.

De este modo, Carlos Tevez y Franco Soldano se perfilan para ser los componentes de la dupla ofensiva, relegando al cordobés Ramón "Wanchope" Ábila al banco de los suplentes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...