¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denuncian un robo en la Dirección de Zoonosis

Los malvivientes escalaron una pared y cortaron los alambres para ingresar.

Domingo, 16 de febrero de 2020 01:01

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el "canchón" municipal del edificio 9 de Julio del barrio 12 de Octubre donde delincuentes ingresaron a robar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el "canchón" municipal del edificio 9 de Julio del barrio 12 de Octubre donde delincuentes ingresaron a robar.

Fuentes policiales y de la dependencia municipal informaron en exclusiva a El Tribuno de Jujuy que en menos de un mes se sucedieron una serie de ilícitos que motivaron se adopten nuevas medidas de seguridad sin que las mismas dieran resultado.

La madrugada del pasado viernes personas no identificadas, luego de trepar una pared que da a la calle Cerro Labrador y de cortar los alambres de púas ingresaron al predio.

Una vez que accedieron a ese sector, después de cruzar un canal ingresaron a dependencias de la Dirección de Zoonosis donde destruyeron una puerta y el candado con el que se aseguraba la misma.

En el interior de la habitación destinada al personal que presta servicio en esa Dirección saquearon los "lockers" o gabinetes individuales que se encontraban con llave y robaron algunas pertenencias que se dejan en resguardo en el lugar.

Los malvivientes luego se dirigieron al frente de las dependencias donde desde una utilitaria perteneciente a esa dirección y que cumple las funciones de traslado de personal y de quirófano móvil sustrajeron una batería.

El personal damnificado considera inadmisible que pese a existir personal de seguridad nadie haya escuchado nada y que ésta no sea la primera vez que roban en el lugar ya que en reiteradas oportunidades sustrajeron otros elementos de los rodados, como ser los stereos y elementos de trabajo.

Agradecieron que los delincuentes no robaron en el quirófano existente en el lugar.